Qué es el Sistema INDIBA®

  • Indiba Deep Care en l'Escala
  • Indiba Deep care
  • Indiba Deep care Logo

El sistema INDIBA® es un sistema de radiofrecuencia regenerativa que consiste en elevar la temperatura de la zona determinada del cuerpo a tratar. Este aumento de temperatura, (diatermia) implica un incremento de la circulación sanguínea, linfática y arterial, favoreciendo extraordinariamente la nutrición interna de los tejidos, logrando un mayor aporte de oxígeno, de colágeno y de elastina, entre otros nutrientes.

Elegir INDIBA® significa elegir una tecnología avanzada, científicamente probada y patentada que está revolucionando el mundo de la belleza y el bienestar.

En el corazón del método se encuentra un principio revolucionario que actúa de forma natural y no invasiva desde el interior del tejido, activando los procesos naturales para mejorar el aspecto de la piel. Se trata por tanto de un tratamiento totalmente natural y sin contraindicaciones.

El sistema INDIBA® produce la transformación de una energía fría inofensiva de alta frecuencia (0.45MHz - 0.60 MHz) en temperatura interna donde cada célula del tejido capta parte de esa energía y la transforma en temperatura que va del interior al exterior. Por tanto se hace necesario precisar que se trata de un aumento de la temperatura local en la zona que se está aplicando el tratamiento, el aumento de temperatura no debe confundirse con calor. El calor produce flaccidez y el tratamiento de Radiofrecuencia INDIBA® reafirma los tejidos. El electrodo no calienta la piel sino a la inversa.

 

INDIBA®

Tratamientos Agradables, Seguros y Personalizados

Resultados visibles desde las primeras sesiones

Metodología única

Máxima precisión

Resultados desde las primeras sesiones

Gracias al poder y la efectividad de INDIBA® l@s client@s obtienen resultados tangibles desde las primeras sesiones, con una mejora de forma inmediata y una reducción evidente del volumen en las zonas tratadas. 

Un programa con pocas sesiones de tratamiento INDIBA® es suficiente para obtener unos excelentes resultados.

Es necesario insistir que es un tratamiento no invasivo, totalmente inocuo, muy agradable, y los efectos se notan desde la primera sesión. Es muy efectivo en los tratamientos de mejoría de la piel, siendo que por su efecto acumulativo, cuantas más sesiones se hacen, mejores resultados visibles se obtienen.

Gracias al poder y la efectividad de INDIBA®, y por su naturaleza no invasiva, la terapia es completamente indolora, agradable y profundamente relajante.