¿Para qué sirve el Indiba facial?
Con Indiba facial lograremos una compactación de la piel, vamos a notarla más firme y redensificada. Esto es gracias a que la corriente activa los fibroblastos de la célula, que son los encargados de la producción de colágeno y elastina.
¿Qué se nota a primera vista? Desde la primera sesión notaremos una disminución increíble de los poros, se difumina enormemente el surco nasogeniano junto con una mejoría del contorno de los ojos, obteniendo una piel más firme, más nutrida, con mucha más luminosidad y una disminución de las líneas de expresión.
Todo ello hace que Indiba sea ideal para casi cualquier tipo de tratamiento a nivel regenerador, reafirmante, antiarrugas o los tres juntos.
Es imprescindible aclarar que los tratamientos faciales con Indiba son súper relajantes, no duelen, no molestan y, lo más importante, NUNCA queman. Me gusta resaltar esto porque muchas veces, cuando hablamos de corrientes, hay personas aprensivas que pueden asustarse un poco.
Primero trabajamos con un electrodo capacitivo. Este electrodo, esta recubierto de una capa de caucho para bloquear la corriente en la superficie de la piel y que ésta solo llegue a la epidermis y a las primeras capas de la dermis. Nos va a ayudar a trabajar a nivel externo, al nivel de lo que vemos (visual).
Después cambiamos el electrodo por uno resistivo. Con este, ya vamos a trabajar a niveles más profundos, pasamos la epidermis, dermis e hipodermis, el tejido graso y llegamos a las células. ¡Y ahí es dónde vamos a dar caña!
En la primera sesión realizamos primero un lado de la cara, para comprobar las diferencias entre la zona tratada y la que no, la diferencia de un lado al otro es alucinante! Después de comprobar los cambios, realizamos el otro lado de la cara. Me gusta mucho utilizar este método en mis sesiones porque la diferencia es realmente increíble.
Indiba es el líder en el campo de los faciales. No hace falta combinarlo con nada, simplemente con Indiba es suficiente. Pero cuando lo aplicas junto con algún tratamiento potente, es gloria divina.
Recomiendo encarecidamente probar Indiba
Tratamiento facial INDIBA
- Higiene facial personalizada: además de ser el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial o antiaging, la higiene facial es el tratamiento indicado para la limpieza, desintoxicación y equilibrio del PH de la piel.
- Diagnóstico del tipo de piel: la piel puede ser normal, seca, deshidratada o grasa. Por ello, cada tipo de piel requiere unos procedimientos diferentes.
- Peeling enzimático: se trata de un peeling no agresivo de arrastre de impurezas de la piel muy indicado para las épocas de cambio de tiempo. ¡Renueva la piel sin alterarla!
- Regeneración facial Indiba: también denominada radiofrecuencia regenerativa. Se trata de un sistema de alta frecuencia que permite una elevación local de la temperatura interna, logrando regenerar y nutrir la piel con resultados visibles desde la primera sesión.
- Masaje relajante en la parte alta de la espalda, el rostro, cuello, escote, para finalizar con un estado de bienestar increíble, un bálsamo para tu alma que se reflejará en una piel luminosa y relajada.
entrarás en un estado fantástico de relajación.......